Av. 27 de Diciembre 132
Tablada de Lurin - V.M.T
Cotiza Hoy Al Whatsapp
941481718 / 922219077
Atencion: Lun - Sab
8:00 AM - 6:00 PM

QUIENES SOMOS

METALMECANIC – Manufactura Metalmecanica LPA EIRL  es una empresa creada en enero del 2015. Nos dedicamos a la fabricación de piezas para menajería en ac. Inox. Fierro y aluminio. También elaboramos estructuras metálicas, servicio de corte y dobles. Nuestro personal calificado está siempre comprometido en la búsqueda de superar las expectativas de nuestros clientes.

Nos destacamos en la calidad, eficiencia y compromiso al momento de realizar nuestro trabajo respetando siempre los tiempos de entrega.

Tenemos la solución según tus requerimientos

Cada proyecto es un desafío para nosotros

NUESTRA MISIÓN

Brindar productos y servicios de alta calidad, empleando para ellos materiales confiables y de calidad los cuales garantizan la productividad de nuestros clientes. Aportando con esto la eficiencia y profesionalidad de sus negocios. Para así lograr una estrecha confianza y convertirnos en su proveedor estratégico en los futuros proyectos.

NUESTRA VISIÓN

Seguir creciendo y ser una empresa referente en el sector de manufactura metalmecanica. Siendo reconocidos por nuestra responsabilidad, calidad y cumplimiento para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Siempre Buscamos Innovar

Somos una empresa que creemos en la innovación, gestionándola activamente, como parte de un proceso, desde la definición de la estrategia hasta la ejecución de los proyectos, desarrollando componentes que incorporen nuevas funciones, que aporten a la aplicación final una mayor facilidad de uso y permitiendo, mediante nuevas tecnologías, llegar a unos menores costes de fabricación y una racionalización en la utilización y consumo de energía.

Gran Capacidad Productiva

METALMECANIC, cuenta con la maquinaria adecuada para asegurar elevados lotes de producción, garantizando la durabilidad y funcionamiento de todos sus productos. Hacer un componente no es complicado. Lo difícil es hacer millones de componentes y hacerlos bien, con la máxima fiabilidad.

Gran Capacidad Técnica

Desarrollamos nuestros propios procesos, somos expertos en Lean Manufacturing, contamos con capacidad tecnológica para hacer largas series. Por ello, hemos triplicado nuestras capacidades, simplificado proyectos, eliminando procesos, tiempos de espera, sobreproducciones, inventarios, transportes innecesarios que no aportan valor añadido. Contamos con procesos avanzados y capacidad de industrialización.